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consejos para el vendedor Para llegar a ser un gran vendedor hay 10 puntos los cuales se deben tener siempre presente: El vendedor ha de saber convertir los problemas de los clientes en oportunidades de negocio, aportándoles soluciones.

Y para ello no existe otro método más efectivo que el trabajo sistemático y organizado.

Lo importante es que un emprendedor tenga claro cuál es su objetivo.

Si sabemos utilizar todo esto, vamos a vender y lo vamos a hacer científicamente.

No poner nunca en peligro la vida o integridad física en caso de ser víctima de un robo.

Las técnicas de venta son dinámicas y requieren permanente actualización.

8.«Networking».

Hay empresas y personas que nunca te recibirán, acéptalo cuanto antes, y no seas más pesado de la cuenta, ya que de lo contrario generarás un sentimiento negativo hacia ti.

Ofrece a tu cliente información concisa, veraz y útil.

Llevar un traje de negocios hace que nos sintamos poderosos y que pensemos que tenemos todo bajo control.

Ya no basta con colgar un cartel de “Se alquila”, o con el boca a boca.

¿Qué tiene que tener un buen vendedor? check iconUn buen vendedor se automotiva No existe profesión en el mundo que reciba tantos “NO” de respuesta como un vendedor.

La inteligencia intuitiva juega también un papel fundamental.

Tener plena autoconfianza.

Y todos salimos ganando.

Se trabaja para que la otra persona disponga de un servicio que va a satisfacer su demanda.

Una actitud de confianza te abrirá muchísimas puertas y te ayudará a ganarte hasta a los clientes más duros.

Ligado a capacidades relacionadas con la negociación, esta competencia supone que el profesional posee una alta capacidad para convencer al otro acerca de las bonanzas del producto y de su valor diferencial.

¿Qué tiene que tener un buen vendedor? check iconUn buen vendedor se automotiva No existe profesión en el mundo que reciba tantos “NO” de respuesta como un vendedor.

Un buen vendedor tiene carisma El carisma es algo complicado de desarrollar no todo el mundo puede hacerlo fácilmente, pero con práctica puede lograrse.

Imagen.

Si cometes un error o algo sale mal, no te escondas y contacta con los perjudicados cuanto antes para no dañar tu reputación.

No des ningún detalle.

“No vale la pena el esfuerzo”.

¿Quiere decir esto que no debemos ser amables con el cliente? No.

¿Te imaginas que el primer día que trabajaste de comercial alguien te hubiera explicado por donde pasa todo el proceso de la venta? ¿Te imaginas otra profesión en la que esto no se haga? ¿Que nadie le explique su proceso más relevante? ¿Un arquitecto, un médico, un astronauta? Me parece importante y necesario que conozcas como es tu ciclo de venta.

¿Quieres estár informado de todas las ofertas y cursos de formación del sector comercial? uno de los responsables de la academia y agencia, para que facilite algunos consejos que ayuden a sacar partido de ese encuentro de 5 minutos que suelen conceder los potenciales nuevos clientes en esta primera toma de contacto cara a cara.

¿Quiere decir esto que no debemos ser amables con el cliente? No.





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