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Paginas de directorios





¿Cómo influencian los reviews de tus usuarios a tu visibilidad en Google? De acuerdo con el estudio publicado en MOZ (fuente original en inglés), las valoraciones de tus clientes tienen de importancia para Google a la hora de mostrar y ordenar los resultados de búsqueda local.

Por ejemplo, la apertura de una nueva tienda en tu ciudad o acuerdos con centros deportivos locales puede interesarles a tus clientes y conseguirás engancharlos a tus publicaciones.

Es importante seleccionar, hay que seleccionar aquellos directorios que sean más completos, que se actualicen con frecuencia y que además nos ofrezcan un enlace de calidad, es decir, que cumplan con las premisas de Google y faciliten un enlace “dofollow” a nuestra web así como palabras clave.

Sí se paga porque aparezca el perfil de la firma, que es distinto.

Estos datos estructurados realmente son un breve resumen sobre tu negocio y los datos más importantes sobre el mismo, como por ejemplo tu NAP, para que de esta forma Google tarde menos en rastrear tu contenido y te indexe más rápido para aparecer en las búsquedas locales de tu sector y ubicación.

También es otra muy buena opción para crear contenido.

Agregadores de contenido y marcadores sociales: Son páginas que se dedican a intentar curar los contenidos de la web, ya sea por medio de voto de los usuarios, popularidad en redes sociales u otros factores.

Moz se fija en 17 señales únicas para detectar si el dominio puede ser penalizado por google o incluso prohibirlo.

Si aún sigues sin saber a qué me refiero, mira esta página de ejemplo: Es una empresa de limpieza a la que le hicimos SEO Local y que le hacemos SEO y posicionamiento de pago.

Dónde puedes conseguir local listings Hay miles de sitios online dónde puedes darte de alta, escribir el nombre de tu negocio, la dirección, número de teléfono e incluso el sitio Web, para así ayudar a tu SEO local, en España alguno de los más destacados, entre otros.

blavingPara que estos documentos dirijan público hacia tu web debes colocar siempre enlaces a la home o páginas internas del site corporativo.

Evitar el tráfico Spam En este caso volvemos a utilizar la mozbar.

Son varios los directorios locales, por ello es mejor seguir los recomendados por personas expertas en SEO para poder disfrutar de un buen directorio capaz de cumplir con las expectativas.

No lo veas como pedir un favor, sino como una forma de aportar valor con tu web a otra página.

Por lo contrario los de color lila nos indicarán el nofollow.

También hay que prever las condiciones y desarrollo de Google en cada país, ya que éste puede mostrar distintos resultados, un número distinto de resultados o directamente tener o no tener activado el Snippet (es cada resultado de la página de búsqueda, es decir, la información básica que da Google sobre un resultado de búsqueda) de resultados locales.

Incluso los grandes despachos contratan a profesionales externos –expertos en derecho y comunicación con experiencia en directorios– que se ocupan de controlar los tiempos, gestionar la información y explicar de una manera legible, concisa y atractiva el caso, destacar por qué es importante y qué ha hecho el despacho de forma distinta a los demás.

Comparte videos: si ese es un producto que de forma habitual puedes generar entonces no basta con que lo publiques en tu web corporativa, también distribúyelo en Youtube o Vimeo.

Etiqueta Alt de las imágenes.

De este modo serás más atractivo para tus potenciales clientes y por supuesto…para Google.Todos realizamos a menudo búsquedas en Google de productos o servicios cerca de nosotros y tendemos a escoger a aquel que nos resulta más atractivo por la información que nos ofrece o por la valoración obtenida de otros usuarios.

Incluso puedes hacer un Hangout en Directo, es decir, transmitir en vivo a un público global como puede ser un discurso de apertura, un concierto a nivel mundial o moderar un debate con expertos internacionales.

¿Sabes a qué me estoy refiriendo? Pues bien, escribir contenido local es adaptar tu estrategia de contenidos a tu público objetivo, es decir, el público de tu ciudad.

Lo que viene a decir esto es que Google desde hace un tiempo hasta la fecha está permitiendo añadir detrás de tu nombre comercial, una palabra a modo de descripción de tu actividad o la localidad donde prestas el servicio.

Relevancia: Mayor relevancia de cara a Google e importancia a la hora de la selección de resultados para SEO Local de su algoritmo.

La inferencia que hacen los robots es que si muchos sitios hablan de ti y apuntan a tu web y tu popularidad es grande, entonces eres confiable y de calidad por lo que mejora tu ranking en las SERP’s y el Page Rank de tu web.

<< CONSEJO >> Cuando tengas esta descripción bien redactada, entre la primera y segunda línea, busca uno de los criterios que te interese potenciar y añade un enlace hacia tu dominio.

Sugeralia Facebook Tripadvisor YELP FourSquare Restaurantes Minube En cualquier caso, siempre recomiendo mirar a tu competencia y ver si están registrados en algún portal que tú no estés para hacerlo también.





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