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Conviene destacar que el Nissan equipa un modo de funcionamiento “ECO“, activable mediante un botón ubicado en la consola central, con el que el compresor volumétrico queda desconectado a excepción de demandas extramas de potencia, “suavizando” la respuesta del acelerador y reduciendo al mínimo el funcionamiento de elementos como el aire acondicionado.

El sistema además, sigue funcionando aunque el conductor salga del coche y se lleve consigo el teléfono móvil.

En ese caso, mejor quedarnos con las llantas de 16 pulgadas de serie y no equipar las opcionales de 17.

La viabilidad del Panda quedó demostrada con su larga vida.

La palanca de marchas tiene un accionamiento suave y unos recorridos largos.

El Honda Civic llega a España con una nueva estética, más interconectividad a bordo, una dinámica mejorada y, sobre todo, nuevos sistemas de seguridad.

El nuevo Civic recibió el premio al “Coche importado del año en EEUU.” en 1980.

Al mismo tiempo se encarga de mantener a la carrocería sin excesivos balanceos ante fuertes apoyos laterales.

Hemos probado en profundidad las versión Diesel 1.6 e-HDI de 116 CV, gasolina 1.6 THP 125 CV (que ya no está a la venta) y gasolina 1.2 PureTech de 131 CV.

Al igual que en el Renault Espace y Talisman, algunos Mégane pueden tener el sistema MULTI-SENSE, que permite variar la respuesta de algunos componentes del vehículo: el motor, la dirección, la caja de cambios (en caso de ser automática), el sistema de climatización y el sistema de iluminación ambiental.

Lo cierto es que allí donde se 'apunta' desde el volante, por allí pasa el eje delantero sin rechistar.

De hecho, continúa siendo uno de los vehículos de su categoría con menos espacio para las piernas de los pasajeros traseros (tabla comparativa de mediciones de km77).

De él el Visa tomó su plataforma adaptada y varios elementos mecánicos como el tren delantero, la dirección o buena parte de su gama mecánica.

Estéticamente es lo que se esperaba, más agresivo y mucho más deportivo.

“Y, si estos cambios cumplen un año (pensarás), ¿a santo de qué hablar del modelo ahora?”.

Con una cilindrada de 1.999 cc consiguen el rendimiento de un motor 2.5, pero reduciendo las emisiones y los consumos, manteniendo un buen nivel de prestaciones.

Se fabrica en India y Rusia desde 2010.

Al igual que en otros modelos de la marca, el cliente puede elegir entre entre dos frontales: uno deportivo con estrella central o bien la parrilla del radiador clásica de berlina con la clásica estrella sobre el capó.

Superar los 130 ya le empieza a costar, pero más que un inconveniente lo consideramos una ventaja.

Lo ha sido igualmente la segunda generación, con unas formas exteriores muy diferentes al resto, sobre todo con esa pequeña ventanilla tras la puerta trasera y también con unos asientos de colores muy llamativos, pero más parecidos a los de los coches normales.

En cuanto al precio, el nuevo Toyota Prius 2016 lo pone fácil: un acabado y un precio.

El consumo de carburante es moderado y equivalente al de un Diesel de similar potencia.

El motor trabaja según el ciclo Miller, en lugar del Otto tradicional.

Carburación Un carburador vertical monocuerpo Ford, de 32 mm.

También hay disponible un tren de rodaje deportivo opcional.

Por cierto hoy he estado oyendo el radar de aparcamiento con el respaldo izq.

Renovada y completa generación de motores El nuevo Seat Ibiza cuenta con una generación completamente nueva de motores de gasolina y diesel.

En cualquier de las posiciones hay que tener presente que desde cero se dispone de todo el par ofrecido por el motor, por lo que una actuación enérgica sobre el acelerador hará que el pequeño iQ salga disparado.

Aunque la gran revolución llega con la nueva generación de motores EcoTSI de 95 CV y 110 CV turboalimentados con un consumo muy reducido.

Esta mecánica no llegó finalmente a producción, aunque sí llegamos a ver un Volvo V60 híbrido enchufable como precedente de las mecánicas híbridas actuales más avanzadas (ver detalles del Volvo XC90 T8).

Con un ritmo más vivo pero a velocidades legales, el consumo ha sido de 5,3 litros por cada 100 kilómetros.

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